
SISTEMA DE SANEAMIENTO Y DEPURADORAS
Disponemos de un sistema completo de gestión y control remoto para sus intalaciones de tratamiento de aguas sanitarias y depuradoras, escalable para los sectores, civil, industrial y distribución.
Nuestros equipos le permiten a traves de nuestro interfaz web las siguientes acciones:
- Detectar variaciones y picos en el día a día para implantar, con la máxima antelación medidas correctoras necesarias y determinar la zona de origen de los vertidos incontrolados.
- Visualizar valores , en continuo, parámetros físico-químicos básicos en diferentes puntos del sistema de saneamiento.
- Conocer niveles, el caudal y situación de tanques y sistemas de tratamiento, transporte o evacuación en tiemp real.
- Apagar y rearmar la planta o instalaciones parcial o totalmente de manera remota.
- Detectar presencia o apertura de puertas en zonas de acceso restringidas y sabotajes.
- Recibir alarmas y envío de avisos al personal encargado de su mantenimiento (24 horas/7 dias).
- Mediante simples mensajes SMS muchas de las incidencias pueden ser solucionados mediante reenvio por parte del operario de otro mensaje SMS para modificar la situacion sin tener que desplazarse.
- Recogida de una serie de valores obtenidos del caudal tratado con los que se crearan graficas e informes para su análisis y evaluación.
El sistema está dotado de Interfaz accesible desde cualquier pc, o dispositivo Smart tipo Tablet o móvil.
Principales aportaciones del sistema de telecontrol a su red de saneamiento seria:
Gestión total sobre su sistema de saneamiento pudiendo modificar la configuración de las estaciones remotas desde el centro de control: cambio de rangos de alarmas, activación de toma de muestras y modificación de la programación de funcionamiento de las depuradoras y bombeos.
Le dará un conocimiento total sobre sus saneamiento ya que almacenara los valores importantes para su analisis y posterior uso para la implantacion de mejoras o cambios, asimismo generara historicos y graficas sobre aquellas medidas que se determinen.
Respecto al usuario final y a sus RRHH la generación de avisos en tiempo real de incidencias mecánicas o eléctricas, posibilitando una rápida intervención indicandoles donde y sobre que actuar.
Le ofrece un importantísimo caudal informativo del estado de las plantas y su funcionamiento, haciendo la funcion de cuadro de control desde el que se pueden prever averías, optimizar la gestión de stocks, la compra de piezas o planificar de forma integral las tareas de mantenimiento, preventivas y correctivas.
Podría modificar la configuración de las estaciones de manera remotas desde el centro de control: cambio de rangos de alarmas, activación de toma de muestras y modificación de la programación de funcionamiento de las depuradoras y bombeos.